TRADUTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

quarta-feira, 25 de agosto de 2010

Los colegios tomados son 20



Ayer llegaron a 20 las escuelas secundarias públicas tomadas por los estudiantes en la Ciudad. Se sumaron el Carlos Pellegrini (Recoleta), el Lola Mora (Lugano), Normal 5 y Liceo 3 (zona sur), el Nacional 17 (Caballito) y el Moreno (Once), según informó la Coordinadora Unica de Escuela Secundarias (CUES). Hoy se plegarían el Nicolás Avellaneda y el Saavedra (este último había levantado la medida el viernes).
En este contexto, el gobierno porteño dispuso la intervención del Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes para que dialogue con los alumnos, a fin de que levanten la medida. Ayer, reiteraron que agregarán una jornada de clases al calendario escolar por día de toma. Para los alumnos no es problema: “Nuestras escuelas son inseguras y con la toma buscamos que las arreglen en forma definitiva. Si quieren agregar días de clase, que los agreguen”, dijo Matías Botana, del Belgrano. Ese colegio fue el primero en ser tomado, hace ya 13 días.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Minas sem mar, Minas em mim: Minas comigo. Minas

João Guimarães Rosa Não é segredo que João Guimarães Rosa nutria grande respeito e admiração por Minas Gerais. Mas, excedendo e levando isso...